Divisas:
0
Featured



Baby HTTMYY - Juguete de peluche en espiral para bebé, para cochecito y actividades de viaje, juguete de 80 canciones B075VT2SH7

€188.92  €69.75
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B075VT2SH7
  • 741 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Batería: 2 * AA (este producto no lleva la batería, necesita comprar su propio)
  • Nota: debido a que la alimentación de la caja de música es demasiado baja, se recomienda no utilizar batería de alta energía.
  • canción: 80 canciones cada 60 segundos o así, la tecla de modo de ajuste puede girar la separación, volumen ajustable, con tarjeta de memoria de 128 m, enviar cable de datos, puede descargar las canciones favoritas del bebé a través de interfaz USB.
  • Fácil de agarrar: adorable, fácil de colgar, fácil de agarrar con anillos de clac, pal articulable se fija fácilmente a los asientos de coche, cochecitos.
  • Estas funciones serán capaces de atraer totalmente la atención del bebé, mejorar la fuerza de las actividades de la mano y la muñeca, y promover el desarrollo de los músculos de la mano y estimular el desarrollo visual y auditivo del bebé.


Descripción del producto

Material: terciopelo + algodón relleno de polipropileno de alta calidad.
Color: color de la imagen.
Estilo: campana de plátano.
Edad: niños (0 a 2 años).
canción: 80 canciones cada 60 segundos o así, la tecla de modo de ajuste puede girar la separación, volumen ajustable, con tarjeta de memoria de 128 m, enviar cable de datos, puede descargar las canciones favoritas del bebé a través de interfaz USB.
Categoría de producto: portabebés / colgar.
Batería: 2 * AA (este producto no lleva la batería, necesita comprar su propio)
Nota: debido a que la alimentación de la caja de música es demasiado baja, se recomienda no utilizar batería de alta energía.
Capacidad para desarrollar: desarrollo intelectual, entrenamiento con las manos, el interés, comunicación de los padres, la emoción, la audiencia, los juguetes interactivos, el agarre, sensorial, la coordinación ojo-mano, otros entrenamientos de habilidad, visual.
Advertencia: mantener alejado del fuego.
Tamaño del producto: debido a los métodos de corte y medición diferentes, puede haber un margen de error de 1 a 3 cm.
Color del producto: el color real del artículo puede ser ligeramente diferente al de las imágenes mostradas en el sitio web debido a muchos factores como el brillo de la pantalla del ordenador o los niveles de iluminación.